dissabte, 5 de setembre del 2009

Al señor LA SARPA


















Esta imagen me la ha enviado un amigo y me ha pedido que la publique con las siguientes líneas:

Quería hacerle un regalo en forma de fotografía. ¿Lo reconoce? Sí, efectivamente, es el minitrinquete del polideportivo municipal. La escena que estamos presenciando corresponde a la reunión inicial para la organización de las 24h de furbito del pueblo.
El señor con gafas que habla era el más listo que había allí. Intentaba explicar a una audiencia de 21 personas, cuál sería la mecánica del campeonato. En oír la palabra “mecánica” buena parte de los asistentes se levantaron creyéndose que se habían equivocado de reunión. Menos mal que estaba el Sr.Concejal, que para eso fue, para aclarar malos entendidos, y rápidamente reaccionó (qué cintura!) y explicó el concepto de polisemantismo. “Oh! Oh!… eixe és del poble?”-se preguntaban por lo bajini estupefactos en la grada.
“Polinis, lo que jo dia, men vach a casa” erre que erre, alguno se fue poco convencido por la explicación.
Bueno, creo que me he ido del tema…..


Per a la resta, el meu amic que ha anat a la reunió em diu que abans del dimarts ha d´estar la llista feta.. així que els indecisos que es pronuncien!!! (10 confirmats)

5 comentaris:

X9 o JJ Xap ha dit...

Se m'oblidava. Els 10 confirmats són:

1.- Rinat Vidasahlev. (Laivan s'ha quedat tancat en un pub de Gandia. Anava en companyia de Vidasahlev. Una manera poc elegant de prendre-li el lloc.)
2.- Ui, fa Luci (la d'Ideal).
3.- Juanito. (No Talens, sí el del Patètic. El que s'assembla al Sord i a Giovanni Silva.)
4.- Pablo. (No Pauet Clavícula, el de NEAK. Sí el regal enverinat de Séssar Ferrando per al Patètic).
5.- Luis (no Brita, tampoc Brito com Miguel) Amaranto (Fran) Perea.
6.- Hey, tinga (vosté).
7.- Diogol.
8.- Juanda Ramos. (Sempre que no li toque jugar amb Xapul i a l'arena.)
9.- Xapul. (Capità, fallador tirapenals, pegapataes criminals i absurdes a membres de la Catedral prop del còrner.)
10.- Youssef. (Ell se n'ocupa dels diners.)

Ablahlebo II ha dit...

Panadero i Ribis ¿estoy en lo sierto?

LA SARPA ha dit...

Hola amigos, ya estoy aquí otra vez. Pero vosotros no sóis del pueblo? o sóis los nuevo-vinientes de otros paises, por que veo muchos nombres raros, no son los Escrihuela, Palomares, García, de toda la vida, che... Bueno, y el señor concejal del que me habláis, quién es, todavía manda mi gran apreciado Amado Vila, cuanto ha hecho ese señor por el pueblo...
Bueno, entonces nos vemos el viernes, pues el jueves ya vuelvo a la terreta, che.
Ale, a ver si sois campeones.Bueno, si os falta alguién, mi nieto tiene 12 años, pero la toca muy bien... Ya me decís. Un saludo.

Vila Joiós ha dit...

Si hubiera estado tu amado Vila esos nombres serían los de la lista del paredón con los que se iniciarían las fiestas.

Doña Pura ha dit...

Mi (nuestro) amado Vila (Magraner) és otro.