dimarts, 2 de novembre del 2010

Tot mediocre te el seu dia de glòria



Posició final = 17

4 comentaris:

El negro Gravessen ha dit...

Això mateix em va passar a mi l'any passat un dia, i encara ho estic celebrant!
Eixa vespeta com correeeeeee!

mediocre dels 58 ha dit...

ieeeeeeeeeeeeeee, això no és cert: el que passa és que els mediocres estem sempre en el "medio" de la classificació...

Soy Leyenda ha dit...

Vespeta rogeta, soy vespinet sc, yo un día llegué a Benidorm y todavía me recuerdan. Yo terminé en el desguace y tu jugarás la promoción contra el Huesca, pero como yo, tendrás algo que contar a tus minibikes.
Por cierto, un placer asomarme a este blog que parece ser que alguna vez me ha citado. Por lo que se dice por ahí, los 4 que escriben rozan el hijodeputismo y todo y que intentan captar nuevos comentaristas, se dice que el éxito es comparable al de Superdeditos en el mercado nacional.
Saludos, a seguir así.

Yo soy aquel ha dit...

Sr. SC Vespinet, soy uno de "los 4 que escriben" y es un placer dirigirme a usted porque sí, usted es Leyenda para nosotros. Los relatos sobre su hazaña han amenizado veladas enteras de nuestra cuadrilla de hijos de puta. Porque es lo que somos, tiene razón. Nos dedicamos a entrar aquí todas las noches y cual Danny Trejo en su último filme cortamos en pedacitos a todo el que se pone por delante. Y sí, somos unos incomprendidos, pero, como a todo gran artista (local) en la historia, las buenas obras acaban por ver reconocida su calidad y así sucederà en un futuro próximo con Superditets y nuestro amado blog. Y si no llega a ser así, siempre se dan injusticias, nos conformamos con disfrutar de nuestra compañía cada noche y que más de un BB como usted también lo haga.

Para que lo entienda, nadie dice que vota al PP ni que ve Salsa Rosa.

Un saludo con cariño,
Ree(carde)d Richard