dimarts, 14 de desembre del 2010

Jornada 9 LFM (J15 Lliga)

JORNADA




















GENERAL

19 comentaris:

Deca tu titular ha dit...

"UEBS tira" "Xapul, amb una puntuació increïble que supera la dels 12 equips dissenyats per a aconseguir els 6000€ (EDSI, gurús demissió) torna a superar al líder per segona setmana consecutiva i li anticipa el que li espera" "Bregante, amb puntuació de rècord, ja no és el 20"

PERIOLISTO DE MARCA ha dit...

Uebs; Tira...Xapul; escala...Bu; aguanta...Tardido; resisteix...El dels 58; intenta...Mostatxet; recupera...I, la Sarpa; no participa ja que ara corre per les muntanyes...

BRIGANTE O MORT!!!!

Se veia de venir ha dit...

Les coses tornen a la normalitat, Uebs ha tret les ungles i comença a escalar.

¡ Qué vida más triste ! ha dit...

El mallorqueta, villafilial, espanyol sustenten als ungleters.
Si perden, ni mos !!!

Per no fer-me cas... ha dit...

"Un 5-3-2 con los 4 defensas del Hércules pero sin su portero. No sirvieron para nada las pocas imbatilidades de la jornada ni la goleada del Hércules, este entrenador con su combinación Barça-Almeria más defensa del Hércules, pudo alzarse con la victoria gracias sobre todo a los puntos marca ya que obtuvo siete "2" y cuatro "3", que junto a sus 6 goles y el penalty parado por D.Alves le dieron una cómoda victoria"
NO PASSA RES..ja tenim els equips preparaets per a... "¡¡¡Llega la Navidad a la #LFM!!! Esta jornada hay 10 cestas navideñas en juego para los mejores de la jornada"
EM PILLE EL PERNIL!

Sé que molts dels que no participàreu la passada jornada amb els "equips" comunitaris per "despiste" (què si no?) estàveu tremolant davant la possibilitat de que guanyàrem el quilet. Hem estat moooooolt propet.
Si vols aspirar esta setmana al premi i a una caixa de pelaïlles de la cistella tan sols has d'enviar un sms al compte d'ungles6000. Si hi ha interessats (no sé com dubte) ja pose el número per ací. Ah! sols cal un sms per a participar TOTA la temporada.

VAN TRES ha dit...

Que trist és lo vostre,

Campionats passats CAP,

Jornades guanyades en aquesta campanya; UNA o NINGUNA

Fins i tot els micos saben qui és el rei.

A l'escèptic... ha dit...

Mereixes ser nugat cara a la paret i que l'11 inicial del Mazembe, un darrere l'altre, done "rienda suelta" a l'alegria per la seva classificació.
Proposaré als meus companys de viatge, no fer-te partícep de les nostres celebracions futures.

bULIDER ha dit...

Medalles al vietnam ...0
Viatges al valle d'aran ....34

Anar primer i despres d'una jornada roina mantindre les distancies, no te preu

Para todo lo demas

LA MIERDA SIGUE CAYENDO D'ARRIBA,
PABAKO!!!!

bULLDOZER ha dit...

Com arrassa! Bu RULES!
El hombre de negro (Bu) no deriva, desintegra.

bUDOROSO ha dit...

Si la mierda cae d'arriba pabako es porque la mierda esta arriba del too.

Quis-T man. ha dit...

Aquí caben al menos dos interpretaciones:
Si la mierda cae d'arriba pabako es porque quien está arriba está cagando. Esto se puede deber a que al ver, desde la posición primera, que pasan las jornadas y nadie se le acerca, nuestro amado líder para reafirmarse en su posición se caga en todos los de abajo.
Por otro lado habria quien podria interpretar que el que está arriba suelta mierda porque teme que alguien (¿UEB?) le alcance. Pero este último razonamiento sería incorrecto puesto que en ese caso el sujeto no estaría cagando sinó cagado, situación en la cual la mierda no caería sinó que se quedaría en sus pantalones, por ser un acto repentino e involuntario y no darle tiempo a bajárselos.

Aun así, cualquiera de los de "abaco", pienso que está claro, querria estar en la misma posición que el senyor BU, estando cagando o cagado.

Longitud japonesa "minibu" ha dit...

Un bu es a la décima parte de un sun, y equivale a 1/330 m o 3,03 mm.

Ets un nanomonstre i un nano lider.

Un comisario del comité contra el dopaje ha dit...

Esto me huele mal...
Estáis todos de mierda hasta el cuello.
Todos menos Roberto Marina!

Puntualización para el profesor Quis-T man ha dit...

Exquisita exposición de posibilidades la suya... pe, pero, mal? no, incompleta.
En el supuesto de que estuviera o estuviese cagado, no se descarta que la mierda cayera darriba pabako, todo y llevar pantalones. Aquí, lo realmente importante es el dato de si el Monstruo Bu va por las calles con los huevos recogidos o en plan Comando. Si estuviera en su Austria adoptiva no me cabría la menor polla en el culo que sus pelotas irían bien acolchadas para evitar su reducción considerable por los efectos térmicos, efecto nada deseable si busca impresionar a su amada. La duda surge cuando pasea su cuerpo monstruoso por el término. Si suponemos que sus pelotas bambolean, ya sólo cabe plantearse el tipo de pantalón vestido, factor determinante en el flujo descendente de mierda. Evidentemente no es lo mismo llevar unos camales anchos de pana (vía libre a la mierda o autopista de mierda) que unos ajustados de lycra, donde, y en función de la densidad mierdil (otro aspecto a tener en cuenta), la cagada se puede retener. Si bien es cierto que las cuxas e incluso los tobillos podrían verse afectados, el zurullo no tocaría suelo.
Profesor, no pretendía corregirle simplemente ampliar su información.. y tenga en cuenta que no hemos considerado la posición de los calcetines. Porque sabemos que el monstruoso es elegante, pero se podría considerar el caso en el que aunque llevara pantalones con sus respectivos camales de pana, éstos en su parte inferior se vieran obstruídos por unos calcetines "tenis" rayas roja-azul marino a la altura de genollo estilo calza de fútbol.
Sin más me despido.

Anònim ha dit...

Qui es Quis-T? El aBUgado de BU?

Quis-T man ha dit...

Muy bien Sr. Puntualizador, ha hecho usted una exposición brillante. De hecho, ha vertido una serie de descripciones que me han hecho pensar en el tema más detenidamente y fijándome en los hechos, no simplemente en las palabras.
Si observamos atentamente, la cualidad más destacada del Sr. Bu, Monstre, es su hinchamiento repentino cuando se ve asediado por algún peligro. ¿Cómo se puede explicar esto?¿cómo alguien puede hicharse como un globo?¿hace esto a voluntad propia como mecanismo de defensa o es un acto instintivo e involuntario sobre el cual no tiene control?

Bien, la puntualización hecha por usted me lleva a la conclusión siguiente: el Sr. Monstre Bu, en su posición de líder y en el transcurrir de las jornadas, ve que nadie se le acerca peligrosamente pero asimismo observa como no puede despegarse del todo de sus perseguidores. Debido a esto su nerviosismo comienza a ser patente y desemboca en una autopista de mierda, precioso término acuñado por usted, y además en forma casi líquida. Si tenemos en cuenta que el sujeto siempre ha sido bastante precabido en lo que al frío se refiere, podemos suponer que su vestimenta interior consistirá en el pantalón de lycra y los calcetines blancos ajustados por fuera del mismo. Así, este chorro de sustancia excrementil se expande por todo su cuerpo sin salirse ni una gota e hinchándolo de forma que su aspecto es el que ya conocemos como "las transformaciones de Bu".

Dicho esto solo me queda saludarle y decirle que espero que nuestros discernimientos no terminen aquí.

PD: Sr. comentarista anónimo, efectivemente soy el aBugadro del Sr. Bu. solo que me paga en paellas, no en europeos.

estira la cisterna del vàter ha dit...

Collons!!!! Amb tanta merda ací fa una pudor insuportable. Així i tot, només volia dir que ara mateix m'agradaria estar cagant "d'arriba pabako" ja que estic NOTANT LA MERDA que desprén el senyor BU...I, com ell, aquesta és DOLÇA, ELEGANT I DIGERIBLE...la qual cosa, demostra que tenim un honorable i excel·lentíssim CAMPIÓ (d'hivern?)DE LA MERDA FANTÀSTICA.

I, recordant una màxima futbolística, el campió d'hivern quasi sempre és el campió de la MERDA FINAL.

BUNA CAGADA O MORT!!!!!!

Bu cagat o cagant ha dit...

No esperava que una frase ja explotada al blog " la mierda cae d'arriba pabako" donaria tant de joc i controversia. Perdoneu les ofenses el ofesos si es que hi ha. Afegir que en hivern rarament sol portar licra o "leopardos" a les cames, aixo si, si fa molt de fred no descarte deixarme un pantalo de pijama PER DINS DELS CALCECINTS PRIMERS ja que eixos dies en porte dos parells. extensiu per a les austries.
Crec que ek meu aBUgadro ha fet una exposicio excel.lent dels fets.
Ja vorem si en un parell de jornades estic nadant en la meua propia merda mesclada amb la que vinga, pero com es sol dir, la merda de u mateix no fa olor, la dels demes si.

EL PITET ES TRAU QUAN ESTAS ARRIBA, I NO ABAKO!! deixeu me disfrutar rates!!

BUera! ha dit...

Un líder que no soporta la pressió mediàtica!
BUera! si no saps estar ahí, cedix la posició.
Propose fer-li la vida impossible al líder perquè es pose nervioset.