diumenge, 6 de desembre del 2009

Blocmaratón solidario

En un bloc especialment centrat en grans herois: ditsflacs, peusdangelets, superditets, xapulines… Cal fer un parèntesi i aprofitar estes dates entranyables per recordar a altres que, tot i les seues dificultats, li posen interés.


BSO "Hijos de un dios menor"

8 comentaris:

GREGORIO ha dit...

Per supuesto que siiii!!! No n' hi ha que deixar que ens dominen les marques aconseguides ni clasificacions. Açí valem tots, desde el primer fins a l' ultim. Per cert; M' he trobat amb un tal Lluísmendieta noseque a la cursa del Raval de Gandia i m' ha dit "Ja t' agarraré perleta, ja!", però no he entés el acudit...i mira que m'he esperat un bon rato cuant he arribat a meta per si meu explicava...pero res de res. A la fi me'n he anat a casa (Buajajaja!!!). P.D; Juan, et pose falta.

Bu ha dit...

Ie xap, mos has posat eixa musica i amb la ralentització pareix que ens haguem mort!! ( esportivament ,clar)..sols faltava posar al final, coca-cola, en estas fechas navideñas, con los más necesitados..que gran H te s'ha escapat!!!

Aclaracions de l´autor ha dit...

Pareix ser que ha hagut un poquet de revol hui al poble... NO ESTAN MORTS.

Negredo ha dit...

No me cambieis por favor, si el gran pere mafé puede hacerlo yo también.. voy a empezar a correr y el próximo partido me salgo... prometido...

PAQUILLO FERNANDEZ ha dit...

Sr. Gregorio, Yo a usted le dije, ahora te cogeré rueda, que en el argot biciclista significa, pegarme como una lapa a su culo y no soltarle hasta la linea de meta. Evidentemente, no te he visto en la linea de salida, tampoco en la de llegada, seria muy osado por mi parte decir que usted ha llegado más tarde que Yo. Pero para que vea, aunque en el video le pueda parecer un disminuido físico, le apunto mi marca del domingo en el Raval de Gandia:

10,4km
46,41
4,30 el km.
161 de mi categoría.
277 general.
Nu sé cuantos habría, como desía el Kikiu, POCO MÁS O MENOS... según el diario Levante, más de 1500, nu lu sé.

Evidentemente para la marca que usted habrá hecho, esta le puede parecer de risa... No obstante, es una buena marca para un principiante como Yo.

Por cierto señor Xapul, detrás de la camara todo se ve muy bonito, aunque no digo lo mismo de las carreras que se metió, usted, en el partido. Bueno, tampoco es que se metiese muchas... Pero claro, para un hombre técnico, tampoco es que necesite mucho correr... aunque de eso tampoco dió ningún detalle... y digo Yo, a parte de traer la pelota, a un servidor y al señor Pere, que hizó usted esa tarde... más vale que le deje la pelota a alguien y usted baje a jugar con los que andaban correteando en los partidos previos al nuestro.
Váyase señor Xapul, aporta menos que Negredo, negreco, negreca, necade, necadeno, cadeno...

Xapul ha dit...

Sr. Gramillo Lescampe, cuando dice que es el 161 de "su categoría", ¿signfica ACASO, ACASUSO o ACASIETE que hay 160 seres más con sus mismas características?
Radio La Colifata: El ser humano es extraordinario.

Xapul es un caballero ha dit...

Ah, y como lo cortés (pedro) no quita lo valiente, molt bona marca (que no lliga fantàsmica).

GREGORIO ha dit...

Sr. Xapul: Muy buena observación.
Sr. Paquillo: No era mi intención ofenderle. P.D: No olvide que mañana tiene turno para el cambio de sangre.