dijous, 26 de novembre del 2009

MUNDO DEPORTIVO

Diego Forlán asegura en una entrevista a UELA.com que se quiere retirar jugando en el Atlético de Madrid.

Agencias - 26/11/2009 14:13

Ha elegido bien. No existe mejor equipo para retirarse. El chapurrúa Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, asegura, en una entrevista publicada hoy por la página web de la UELA, que le gustaría retirarse en el club rojiblanco y dijo, sobre la situación de su equipo en la Liga, que deben "escapar de la zona de descanso lo más rápido posible". El atacante masoquista, que ha ampliado recientemente su contrato con la entidad mandrileña hasta el martes 13 de junio de 2013, se ve en sus peores pesadillas vestido de rojiblanco hasta el final -cercano- de su carrera, según responde a preguntas de varios usuarios de 'uela.com'. "Me gustaría acabar (con) mi carrera en el Atlético, pero es algo que no depende sólo de mí", afirmó. "También es cosa de Perea, Juanito el Sord, Uy, fa Lucy! y Regalet-enverinat-de-Séssar".

Forlán ve una "gran diferencia" entre el inicio de esta champaña y la pasada Liga, en la que lograron el billete para hacer el ridículo en la Liga de Champiñones: "Es la maldita Liga Fantásmica Carca. Ha sido fichar por Pimiangu y hacer más mal que una granizada en el tobillo de CR9. Peor que recibir los servicios de Pepe El Brujo o las enseñanzas de Pepe La Hostia, Pepe El Juan y Pepe El Monje, che". El uruguayo no escatima elogios hacia el Xapulines de JJ Blanquinorengo (que no Blanquinonegro) del que dice: "A día de hoy, el mejor equipo de Ungles con Patatas", aunque considera que hay "otros muy buenos, como Brigantes, Aicandemor C.F., Favara Dreams o Anarthosis de Muro". Anarthosis de Muro. ¿De quién será este Halitosis de Mulo?

El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán

"Papá, ¿por qué soy del Pimiangu?" FOTO: Alfredo

13 comentaris:

Alguna pregunta més ha dit...

Es de ser inútiles, ehh????

Quique fuig, encara pots ha dit...

A Pimiangu li va a costar la salut. Crec que dissabte tornarà a ser baixa.
No està un poc adulterat este article? Llámenme observador.
BREAKING NEWS: Xapul prepara revolució en l´alineació. Algú em pot aconsellar sobre l´estat del que Di anomenava “un tal Henrique…” Amb la defenestració del 7, s´ha acabat la meua blancor. FORÇA BARÇA!!!
Pimiangu, no t´interessaria més Forlín? “Estuvo hace un año y medio con los juveniles del Real Madrid, pero un lío con sus papeles le hizo regresar a Boca Juniors” L´Espanyol ha picat.
A mi em va passar el mateix ”Estuvo un año y medio con los juveniles del Tavernes, pero unos papeles (informe Pepe la Hostia: “Paquete”) le hicieron regresar a su casa”

Mira tú por dónde ha dit...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091126/53831369441/noticia/forlin-forlan-pulso-electrico-el-domingo-en-el-calderon.html

LA SARPA GENUINA Y BILBAINA ha dit...

TÉ RAÓ PSEUDOKIKIU-FUIG: L'ARTICLE ESTÀ TAN ADULTERAT (FALSIFICAT, TRAÏDA -QUE NO TARDIDA- LA FIDELITAT QUE ES DEU) COM EL VALENCIANISME DE JJ BLANQUINORENGO. RAS I CURT, ESTÀ MÉS DESNATURALIZAT QUE LA CARN DE CAVALL AMB CLEMBUTEROL DEL BADULAKE.

LSP
LA SARPA AUTENTICA

LEWISHORSE ha dit...

... MÉS DESNATURALITZAT QUE DESNATURALITZAT SENSE 'T'.

LSP
LuiSP

APM ha dit...

Mira que es buena persona...

Pele (que no Pelé) ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=_OOTDPkCVk0

Desde los más recónditos lugares... ha dit...

Té alguna cosa a vore:

Tanga arrived from google.es on "Ungles en el baló"

amb l´últim video?
SEÑORES, ESTE BLOG ES UNA CASA DE CITAS.

Alfredo ha dit...

Qui és el fill de puta que m´ha furtat la foto del "tendedero" que monte els dijous en el mercat?

Pimiangu´s Mr ha dit...

tornarà, i això serà el despegue de pimiangu. Al tiempo.

LA SARPA DEL CARRERÒ VERD, LA REALMENT AUTENTICA ha dit...

LUISP, LA SARPA AUTÈNTICA... que s'apigau que he patentat una série de noms per a no ser vilment copiat i tranquils, primer us arribarán unes cartes explicatives de tal efecte, de no fer cas a aquestes misives, us arrivarán altres amb denúncia inclosa i si a aquestes tampoc li fan cas, passarem a emplear la força bruta, es a dir: Unos queridos amigos de la EUROPA DEL ESTE, conduciendo su PEUGUEOT 206 V-2321, pasarán por vuestras casas a felicitaros las navidades, tal como hiciesen en LA NARANJA MECÁNICA y no precisamente la Holandesa, aquella que maravilló al mundo entero.
Sincerament i veient els aconteixements que s'estan produïnt, no vulgau ser un cas Polop o Frago... Juanito el sabater, té un amic que regenta un puticlub, on dos dels seus vigilants de seguretat estàn esperant ordres ansiosament.
Id con Dios hermanos...

Tutatostets AKA-NINA ha dit...

La Sarpa Autèntica? Eres Manolo Roca "Pombo"? A vore si eixe nom ja estarà patentat...

Kikiriki DOUGLAS!! ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=IFJ4hVCaFEk&NR=1