dilluns, 30 de novembre del 2009

Alex informa

Los entrenadores de la Liga Fantástica han decidido que el partido Xerez - Barcelona correspondiente a la decimoquinta cita de la Primera división sí contará a efectos de puntuación en el juego pese a que el partido se jugará dos semanas antes que el resto de los choques de esa misma jornada. Tres de cada cuatro internautas apostaron por esta resolución en nuestra encuesta.
De esta forma, a expensas de que no se produzca ningún cambio de última hora en el calendario de la competición, los entrenadores del juego podrán realizar sus cambios para la jornada 15 desde el martes 15 de diciembre hasta el sábado 19.
En ese momento, los preparadores ya sabrán el resultado del Xerez - Barcelona y las actuaciones de los jugadores participantes en el partido pero, excepcionalmente, podrán elegirlos para que formen parte de sus equipos para esa jornada. Finalmente, como cada lunes, el día 21 de diciembre los preparadores podrán ver los resultados de sus equipos, que incluirán los puntos de los jugadores de Xerez y Barcelona, si los eligieron, y los del resto de futbolistas que hubieran configurado sus onces.

El Comité Técnico de la Liga Fantástica MARCA

7 comentaris:

Ningu ho anten pero ahi estem, 3ers ha dit...

Ivan Alonso, Webó y Nilmar, entre los candidatos a sustituir a Costa esta semana...

NEGREROOOOOOOO FILL DE PUTEEEE!!!! ha dit...

Venga que los estamos regalando, lo damos barato, Ivan Alonso i Negredo, con un LASESITO, i us lu regaluuuu!!! Com pocse que el Negrero li posen un CEROOOOO, HO HAVEU VIST, LA MARE QUE EL VA PARIR...

M Y A E O ha dit...

Io tanvien lo tengooo

Negredo ha dit...

prometo esforzarme más... pero, ¿qué quereis? si hasta hace dos años los únicos balones que tocaba eran los de mi novia!!!

ale k difiiicil ha dit...

Sr. Brigante increíble oportunidad para conseguir puntuación negativa. Eso de poder elegir paquetes jerezanos a sabiendas del resultado...

com pot ser això, xe ha dit...

Anem a veure, això com pot ser xe: primer juguen i després els pots posar...Xapul, ni així t'agafarien alguns...

Si algú posa jugadors que han perdut...es de ser inútiles, eh ????

O... ha dit...

a lo mejor es que quieren ceder posiciones a sus compañeros de juego...
Es de ser buenas personas, eh????